SERVICIO ITINERANCIA EN FACTURA REDUCIDA BLACKBERRY

Mar.al
Más integrado que la RDSI
SERVICIO ITINERANCIA EN FACTURA REDUCIDA BLACKBERRY

Hola,

Resulta que me acaba de llegar una factura del mes pasado de una cantidad de 231,11 € cuando yo tengo contratada la tarifa reducida de 6€ de datos y 9€ de llamadas. Es cierto que tres de las cuatro semanas que completan ese mes estuve en el extranjero, por lo que contraté Roaming. Hasta ahí todo claro: Llamadas 12,1408€ y otros conceptos 7,7186. El problema viene cuando en el apartado Datos incorpora "Datos gprs en itinerancia" 176 €, lo cual me parece una barbaridad. No obstante, he comprobado que dentro de los ajustes de mi teléfono la itinerancia la tengo desactivada, por lo que no entiendo por qué me hacen pagar 176 euros, siendo 8 euros cada uno de los 21 días que estuve fuera. 

Me podeis explicar de dónde sale esto y qué puedo hacer? Lógicamente no me parece justo tener que pagar esa cantidad de dinero por algo que yo no he utilizado y que más aún estaba desactivado.

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 4
275 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias mar.al!

 

Pasame tus datos por Mp y comrpeubo tu línea.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
269 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Comentarte que no tienes ninguna tarifa de datos para el extranjero en tu Bb, con lo cual todas las conexiones que realizastes se te cobraron.

 

Si tu contrataste alguna tarifa, deberias ponerte en contacto con el 1004 y reclamarlo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
262 Visitas
Mar.al
Más integrado que la RDSI

Es cierto que yo no tengo ninguna tarifa para el extranjero contratada, pero también es cierto que yo no he utilizado ningún servicio, de hecho únicamente hice y recibí unas pocas llamadas. Ni siquiera utilicé en ningún momento el chat blackberry ni, lógicamente, internet ni otro servicio similar. Es por esa razón por la que sigo sin entender el porqué.

Saludos

Mensaje 4 de 4
258 Visitas