Hola
Quería saber si actualmente, existen incidencias teniendo un dispositivo blackberry con una SIM DUAL (empresa+particular) con servicios de datos activados en ambas líneas o datos en la de empresa y sin datos en línea particular
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jpc:
¿Te refieres a alguna incidencia o error en particular?
El servicio se configura de forma independiente en cada línea.
Si está configurado en las dos podrás usarlo en las dos con normalidad.
Si solo está configurado en una línea funcionarán los servicios cuando esté esa línea activada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery-Movistar
Gracias por tu rápida respuesta
No me refería a nada en concreto, había leído en algún foro q existían incidencias o errores con el servicio de datos al cambiar de PIN. La semana q viene solicitaré una y qría asegurarme.
Gracias y un saludo