SIM DUAL

jpc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
SIM DUAL

Hola

 

Quería saber si actualmente, existen incidencias teniendo un dispositivo blackberry con una SIM DUAL (empresa+particular) con servicios de datos activados en ambas líneas o datos en la de empresa y sin datos en línea particular

Gracias y un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
1.561 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jpc:

 

¿Te refieres a alguna incidencia o error en  particular?

 

El servicio se configura de forma independiente en cada línea.

Si está configurado en las dos podrás usarlo en las dos con normalidad.

Si solo está configurado en una línea  funcionarán los servicios cuando esté esa línea activada.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.539 Visitas
jpc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola Mery-Movistar

 

Gracias por tu rápida respuesta

 

No me refería a nada en concreto, había leído en algún foro q existían incidencias o errores con el servicio de datos al cambiar de PIN. La semana q viene solicitaré una y qría asegurarme.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 3
1.537 Visitas