SIM DUAL

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Hola

 

Quería saber si actualmente, existen incidencias teniendo un dispositivo blackberry con una SIM DUAL (empresa+particular) con servicios de datos activados en ambas líneas o datos en la de empresa y sin datos en línea particular

Gracias y un saludo

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Mensaje 1 de 3
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Hola jpc:

 

¿Te refieres a alguna incidencia o error en  particular?

 

El servicio se configura de forma independiente en cada línea.

Si está configurado en las dos podrás usarlo en las dos con normalidad.

Si solo está configurado en una línea  funcionarán los servicios cuando esté esa línea activada.

 

Saludos


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Mensaje 2 de 3
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Hola Mery-Movistar

 

Gracias por tu rápida respuesta

 

No me refería a nada en concreto, había leído en algún foro q existían incidencias o errores con el servicio de datos al cambiar de PIN. La semana q viene solicitaré una y qría asegurarme.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 3
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