SIM NO ADMITIDA

PuffySandyZúñiga
Más integrado que la RDSI
SIM NO ADMITIDA
Mi teléfono Samsung j7neo no admite mi tarjeta SIM y no se por qué, ya la revise limpie sople y nada, también revise en mis ajustes, debo una factura no se si este relacionado con la tarjeta SIM?
Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días desde España, @PuffySandyZúñiga 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.¿México?

 

Movistar México

 

Conoce la oferta de Movistar en tu país

 

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
168 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola PuffySandyZúñiga , buenas tardes:

 

Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la cuestión comentada.

 

Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas