Editado 04-04-2020 20:35
Editado 04-04-2020 20:35
BUENAS TARDES
ESTOY AL DIA CON LOS PAGOS Y DESDE HACE UNA SEMANA NO PUEDO USAR MI CHIP
ME SALE QUE TENGO SIM NO PROPORCIONADA PARA VOZ NO RECIBO LLAMADA NI MENSAJES NI PUEDO USAR EL INTERNET, NO RECIBO INFORMACION DE NINGUN LADO
NECESITO COMUNICARME CON MI FAMILIA
SOY DE ECUADOR, MI NUMERO DE CEULAR ES
0xxxxxxxxxx
el numero de mi sim de la parte de arriba es 8959300320 \y el de la parte de abajo es 514976784
mi correo es xxxxxxxxxxxxx
espero su respuesta lo antes posible
Hola @DaviidVilla.
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español y necesitas ayuda para un nº de Ecuador. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y selecciona la bandera de tu país.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DaviidVilla
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es