SIM NO VALIDA (IPHONE 4)

fuertchk
Más integrado que la RDSI
SIM NO VALIDA (IPHONE 4)

Muy buenas noches a todos, y digo noches porque desgraciadamente llevo varias noches dormiendo muuuy poco intentando encontrar algun tipo de ayuda cualificada. y quiero hacer ahinco en esto. necesito ayuda cualificada, no quiero, aunque suene presuntuoso y poco agradecido, sugerencias de esto o aquello que le paso al iphone DE UN AMIGO,,, ya estoy muy quemado de probar cosas...

 

 me explico, aqui se mezclan varios temas... por una parte una solicitud de iberacion de mi iphone 4, de movistar, que aun no he llevado a cabo.. porque no tengo tarjeta de otro operador, pero cual es mi sorpresa que , a pedir una portabilidad  a otro , y actualizar mi telefono... como es normal, al ultimo software.... ( sin usos fraudulentos por si alguien tira de urgue, como dice jose mota), la tarjeta SIM DE SIEMPRE, LA DE MOCVISTAR, LA DE TOO LA VIDAAA... VAMOSSS, NO LA RECONOCE... JEJEEEE ALAAAA 

 

ahi queda eso, me han dicho de todo... que si el baseband, que lo haga con programas de crackeo, chicos de movistar , la antigua telefonica.... explicadme algo please.... no puedo activar mi iphone ni con la tarjeta de movistar.... que triste esto

 

 

 

I   M   P   O   T   E   N   C   I   A

Mensaje 1 de 7
19.636 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Sim o micro sim porque tiene que ser micro sim... porque si no, no funciona el iPhone...

 

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 2 de 7
19.633 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fuertchk,

 

Tendríamos que saber si la SIM es recortada ( en caso de ser micro). Especificanos que error te da, versión de Itunes que tienes, versión de operador. ¿ Lo ha probado en otro pc? ¿ Has probado a desinstalar e instalar itunes? ¿ La tarjeta SIM en otro teléfono te funciona?

 

Por otro lado informas que has pedido la portabilidad a otro operador... ¿ Te la han concedido ya?

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
19.628 Visitas
fuertchk
Más integrado que la RDSI

PUES SI, ES MICRO sim, pero al ser iphone 4 lo di por sentado (fallo mio).

 

pedi la portabilidad, pero aun no esta , el dia 15 sino me falla la memoria....

 

el caso es que dejo de funcionar tras la actualizacion... 

Mensaje 4 de 7
19.626 Visitas
fuertchk
Más integrado que la RDSI

ultima version de itunes...

 

 

la tarjeta que stoy tratando de usar es la mia de siempre movistar...

 

 

Y PARA EL USUARIO ANTERIOR:   MOVIL SIN JAILBREAK PARA QUE NO QUEDE DUDAS.

 

 

Puede darle el error de SIN SERVICIO  en el iphone.. ( 5.1.1)

 

y en itunes  NO HAY TARJETA SIM EN EL IPHONE QUE NINTENTA ACTIVAR.

 

 PUEDE SER PORQUE LO ESTOY HACIENDO DESDE MI PORTATIL EN VEZ DESDE EL ORDENADOR QUE LO HICE LA PRIMERA VEZ? AUNQUE MI PORTATIL ESTE DADO DE ALTA EN ITUNES PARA SINCRONIZA?

 

Mensaje 5 de 7
19.625 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fuertchk,

 

Puedes hacer la actualización desde cualquier ordenador, no hace falta que se haga desde el mismo de la activación.

 

Mira si la tarjeta te funciona en otro móvil, puede ser que una de dos: o se te haya estropeado la tarjeta con la actualización, o, si la tarjeta funciona en otro móvil es un fallo de la actualización por lo que habrá que restaurar el móvil.

 

Una nota simplemente, intenta no abusar de las mayúsculas por favor.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
19.614 Visitas
fuertchk
Más integrado que la RDSI

Problema solucionado:

 

duplicado de tarjeta y listo...

 

 

 

gracias.

 

 

pd- en dos dias me mudo a vodafone,  y por si mi queja vale de algo, la razon no es otra que el servicio de atencion al cliente, es triste que tengan un sistema de telefonistas no cualificados y en algunos casos sin iniciativa ninguna.

 

 

Mensaje 7 de 7
19.608 Visitas