SIM RECHAZADA, Ayuda!!!!

laura_mr1
Yo probé el VDSL
SIM RECHAZADA, Ayuda!!!!
Hola, el otro día cambié la modalidad tarjeta de mi sim prepago. Apagué el movil por la noche y al encenderlo al día siguiente me pone "sim rechada" y no puedo utilizarla. Tengo saldo y me caduca en abril. ¿Alguién puede ayudarme?
Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola laura_mr1

 

Facilítame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
544 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

He comprobado tu línea y en principio me aparece todo de forma correcta, ¿ Has probado tu sim en otro terminal? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
530 Visitas
laura_mr1
Yo probé el VDSL
Si, la he probado en dos diferentes. Acabo de probarla de nuevo y sigue saliendo lo de sim rechazada. No he metido muchas veces el Pin y ni Puk. ¿Se podría solicionar con un duplicado?
Mensaje 4 de 6
526 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo...

 

En principio deberia funcionar con el duplicado sí, no obstante, que lo prueben en la tienda.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
523 Visitas
laura_mr1
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Irene
Mensaje 6 de 6
520 Visitas