SIM RECHAZADA

jsanz4
Yo probé el VDSL
SIM RECHAZADA

Buenos dias;

 

Ayer por la tarde hice un duplicado de la tarjeta SIM debido a que tenia problemas de cobertura. Estuvo funcionando la nueva tarjeta sin problemas, pero hoy a las 9.00 de la mañana ha dejado de funcionar sin mas. El movil me da mensaje de tarjeta rechazada. Esta tarjeta la pruebo en otro movil y da el mismo error, y en mi terminal pruebo otra tarjeta y funciona perfectamentamente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
844 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jsanz4, bienvenid@ a la comunidad:

 

Dado que has probado el funcionamiento de la SIM en otro dispositivo y el error es el mismo, voy a intentar comprobar si el duplicado se gestionó ok.

Envíame por mensaje privado el número del teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y los datos del titular y le echo un vistazo...

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
842 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jsanz4:

 

He comprobado la línea y está ok. El duplicado también consta activado de manera correcta...

Por el mensaje de error que te devuelve "SIM rechazada" en diferentes terminales deberás realizar un nuevo duplicado de SIM. Te sugiero, ya que es muy reciente, que acuedas al distribuidor y lo comentes

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
817 Visitas
jsanz4
Yo probé el VDSL

Ya he acudido a mi distribuidor y me han dado una nueva. Ya vuelvo a tener linea.

 

Con respecto al problema de cobertura, te puedo comentar que es en cualquier zona de mi ciudad. Quiero esperar al dia 18 que segun tengo entendido es cuando poneis a cero el marcador de tarifa plana para descargas y verificar si el problema viene por ahí, y tambien quiero comprobar si puedo intercambiar con algun amigo que tenga tarifa de datos la tarjeta sim y ver si puedo descartar si es problema del terminal o de la tarjeta, en funcion de los resultados

Mensaje 4 de 11
812 Visitas
jsanz4
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

 

No se si dar por cerrado este tema y abrir otro, o continuar sobre este.

 

Como te comente ayer, he logrado hacer las pruebas que queria para descartar si era fallo del terminal o fallo en el servicio de mi linea. Paso a contarte las pruebas y resultados:

 

-Mi tarjeta sim en un iphone 3gs. Cuando navego por internet,  cada vez va mas lento hata que se interrumpe la navegacion. Si hago una llamada a mi numero me dice que esta apagado o fuera de cobertura. Para reestablecer la linea tengo que ponerla en modo avion y despues quitarla, esperar un rato y ya puedo emitir y recibir llamadas.

 

-Otra tarjeta sim en mi terminal (samsung galaxy s): Funciona sin ningun problema.

 

descartado pues fallo del terminal, solo me queda pensar que tengo un problema en el servicio contratado. Con todo el que hablo me dice que lo que me ocurre es muy extraño, pero la verdad es que el problema creo que lo tengo bastante acotado.

 

Otra prueba que tambien he realizado consiste en dejar en mi terminal la linea sin activar los datos (solo telefonia) y en ningun momento he perdido cobertura.

 

 

Se que mi problema no es "nada" comun y aparentemente "extraño", pero le rogaria me indique que debo hacer para intentar solucionarlo, bien abriendo una incidencia, o llamando a algun telefono,etc etc.

 

Por ultimo, le indico que tampoco es la tarjeta SIM, ya que esta que tengo actualmente es la tercera, pues he tenido que hacer dos duplicados de la mia.

 

Muchas gracias por su atencion

Mensaje 5 de 11
797 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jsanz4:

 

¿Me podrías pasar por mensaje privado el número que has probado en el Galaxy S para comprobar esa línea?

 

Voy a realizar alguna consulta y te digo algo.

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
786 Visitas
jsanz4
Yo probé el VDSL

Buenos dias RaquelC;

 

Para empezar la semana con energia paso a contarte la situacion actual de "mi problema"Emoticono loco

Durante todo el fin de semana he estado actualizando/cambiando distintas configuraciones en el terminal, asi como el firmware del mismo. Decirte (y perdon por el tuteo) que hasta ayer por la noche, el fallo de reinicio y bloqueo de red se siguio reproduciendo, por  lo que aparentemente, las ultimas versiones oficiales para este terminal (y hablo de la 2.3.6) parecen ser las mas estables, por lo que al final he decidido dejarla precisamente con la 2.3.6 oficial de Samsung.

 

Hoy , he ido a la aplicacion de Mi movistar pàra ver si estabn puesto a cero mis contadores, y efectivamente he podido comprobar que tanto el nivel de megas libres asi como los minutos de llamadas estaban puestos a cero (segun me indicaron en el distribuidor de movistar, los dias 18 de cada mes se reestablecian los contadores).

 

Una vez verificado el punto anterior, me he puesto a navegar con el movil, he simultaneado una descarga "pesada" (concretamente el angry birds de cerca de 30 megas) y he realizado una llamada a mi telefono. conclusion.------------->>>>>EL MOVIL EN NINGUN MOMENTO HA PERDIDO EL SERVICIO DE DATOS Y VOZ Y NO SE HA RESETEADO LA RED !!!!!

 

Todo esto apunta, pues segun mis conclusiones a un error en la configuracion de mis servicios asociados a mi numero de telefono....No se porque xtraña situacion, a partir de los 500 Megas consumidos cuando intento navegar de forma continua el sistema entra en un bucle de perdida de señal y termina bloqueando el terminal, y segun mi contrato yo debo disfrutar de hasta 1 gb sin problemas, y una vez mas y como empeze a contarle, a mi lo que reealmente me preocupa es la perdida de señal de telefonia, incluso casi preferiria que a los 500 megas se me anulase el servicio de datos si a camvbio no pierdo la red de telefonia.

 

Muchas gracias por su paciencia y espero haber aclarado algo de "luz" al problema.

 

Gracias de nuevo y espero su respuesta

Mensaje 7 de 11
762 Visitas
jsanz4
Yo probé el VDSL

Buenos dias;

 

Hopy martes, el movil vuelve ha hacerme cosas rarasEmoticono frustrado

 

Nuevamente pierde red y no recupera. Estoy totalmente desesperado, ya no sse si es problema del terminal, de su servicio o de la casualidad, pero la verdad es que no se que hacer.

 

Quedo a la espera de su respuesta

 

Mensaje 8 de 11
740 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jsanz4:

 

Les he pasado nota a los compañeros de Asistencia Técnica una avería para que comprueben qué sucede con tu línea.

Si son necesarias pruebas conjuntas contactaré contigo.

 

Cualquier novedad te la dejaré en el hilo abierto

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
732 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes jsanz4:

 

Desde diferentes áreas han realizado comprobaciones de línea, acceso y navegación y no han encontrado ninguna anomalía.


Te he dejado un mensaje privado con más información, puedes echarle un vistazo?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
720 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jsanz4:

 

Dado que no hemos obtenido respuestas, entendemos que todo está funcionando ok por lo que damos por cerrado el hilo.

Si necesitas volver a contactar con nosotros ya sabes dónde estamos

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
706 Visitas