Editado 06-02-2020 8:32
Editado 06-02-2020 8:32
Buenos dias.
Ayer mi hijo pequeño trasteo el movil y ha bloqueado la SIM porque agoto los intentos de poner el PIN y el PUK, ahora mi movil me dice que me ponga en contacto con ustedes.
Como lo soluciono?
Saludos.
Hola LluisObiolsColome,
El código PUK se bloquea tras 10 intentos fallidos de introducirlo, al cabo de los cuales la tarjeta se bloquea permanentemente.
La solución pasa por realizar un duplicado de tarjeta SIM en cualquier distribuidor Movistar.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LluisObiolsColome,
Gracias por tu confirmación.
Damos por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar