SIM bloqueada y falta PUK

maxiflo
Más integrado que la RDSI
SIM bloqueada y falta PUK

he bloqueado la sim y no tengo el PUK , lo he pérdido. me podrías indicar que tendría que hacer?

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola maxiflo y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo maxiflo!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a enviarte, también a través de mensaje privado, el código PUK de la tarjeta sim.

 

Pruebalo cuando puedas y nos cuentas el resultado, por favor...

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
307 Visitas
maxiflo
Más integrado que la RDSI

problema solucionado!

 

muchas gracias!

Mensaje 4 de 5
303 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada maxiflo!

 

Me alegro Emoticono muy feliz de que ya esté correcto, si alguna otra vez nos necesitases, aquí estaremosGuiño...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas