Hola!
Después de los tres intentos de PIN, me pide el PUK.
Introduzco el PUK y después me pide el nuevo PIN. Se lo doy, confirmo, pero no me lo acepta.
Ya solo me quedan tres intentos antes no bloquee el la tarjeta.
¿El PUK puede ser distinto del que está en la tarjeta SIM? ¿A priori me lo reconoce, pero no me acepta el siguiente PIN?
¿Qué debo hacer para no bloquear la tarjeta?
¡Gracias!
David
¡Hola dbusse y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Estás poniendo el mismo PIN que antes o uno distinto?.¿Qué error da tras colocar el nuevo PIN?.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:
Así podremos comprobar si el PUK es correcto.
¡Saludos!
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¡Hola dbusse!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte , procedemos a cerrar el hilo.
Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!
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