Saludos,
He bloqueado por error mi tarjeta SIM (de contrato) y me encuentro en el extranjero, por lo que no tengo a mano el PUK. He visto otros mensajes del foro y, enviando unos datos por mensaje privado, podría obtener el PUK para desbloquear el teléfono. ¿Qué datos serían y a quién debo enviárselos?
Es muy importante para mí poder desbloquear la tarjeta y tener el móvil operativo. En estos momentos no puedo acceder ni siquiera a mi lista de contactos.
Gracias por cualquier ayuda y felices fiestas,
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola kpicua!
Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola kpicua!
Tienes un privado, cuando tengas un tiempo lo miras y nos lo comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Solucionado! ¡Y muy rápido a pesar de ser día festivo!
Gracias,
¡Hola @kpicua!
¡Perfecto! Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar