SIM bloqueada

kpicua
Mi vida cambió con el ADSL
SIM bloqueada

Saludos,

 

He bloqueado por error mi tarjeta SIM (de contrato) y me encuentro en el extranjero, por lo que no tengo a mano el PUK. He visto otros mensajes del foro y, enviando unos datos por mensaje privado, podría obtener el PUK para desbloquear el teléfono. ¿Qué datos serían y a quién debo enviárselos?

 

Es muy importante para mí poder desbloquear la tarjeta y tener el móvil operativo. En estos momentos no puedo acceder ni siquiera a mi lista de contactos. 

 

Gracias por cualquier ayuda y felices fiestas,

Mensaje 1 de 5
1.154 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles


¡Hola kpicua! Emoticono feliz


Para poder ayudarte con está consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.146 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola kpicua! Emoticono feliz


Tienes un privado, cuando tengas un tiempo lo miras y nos lo comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.137 Visitas
kpicua
Mi vida cambió con el ADSL

¡Solucionado! ¡Y muy rápido a pesar de ser día festivo!

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
1.117 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @kpicua! Emoticono feliz


¡Perfecto! Nos alegramos que ya te este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.069 Visitas