SIM bloqueada

CarolinaPadillaHernández
Más integrado que la RDSI
SIM bloqueada

Hola!

He gastado todos los intentos pin y puk. Estoy fuera de España y necesito mi móvil. Como puedo recuperar la tarjeta? Conozco el código Pink pero no el puk.

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarolinaPadillaHernández, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Puedes recuperar el código PUK de tu SIM siguiendo cualquiera de los pasos que detallamos en este enlace de la Comunidad. El envío del SMS al 1004 puede realizarse desde cualquier línea Movistar.

 

Si aun así siguieras sin recuperar el PUK de tu SIM, mándanos los siguientes datos por privado y te lo facilitamos:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
141 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola CarolinaPadillaHernández,

Como no he recibido respuesta a la petición de datos que te hice, entiendo que resolviste tu consulta en algún otro canal de atención.

 

Procedo, por tanto, al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas