SIM bloqueada

dbusse
Más integrado que la RDSI
SIM bloqueada

Hola!

 

Después de los tres intentos de PIN, me pide el PUK.

 

Introduzco el PUK y después me pide el nuevo PIN. Se lo doy, confirmo, pero no me lo acepta.

 

Ya solo me quedan tres intentos antes no bloquee el la tarjeta.

 

¿El PUK puede ser distinto del que está en la tarjeta SIM? ¿A priori me lo reconoce, pero no me acepta el siguiente PIN?

 

¿Qué debo hacer para no bloquear la tarjeta?

 

¡Gracias!

 

 

David

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dbusse y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Estás poniendo el mismo PIN que antes o uno distinto?.¿Qué error da tras colocar el nuevo PIN?.

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo:

 

  • El número de teléfono
  • ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la propia SIM, no lo saques de ninguna cartulina, por favor Guiño)
  • Nombre y DNI o CIF del titular de la línea

Así podremos comprobar si el PUK es correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
233 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola dbusse!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
198 Visitas