Buenas tardes,
Desde hace unos días, me ocurre que mi iphone 5 muestra el mensaje "SIM inválida", quedando a continuación sin cobertura. Tengo que resetear el terminal para que funcione todo como siempre.
Las veces que está sucediendo suele coincidir en zonas de baja cobertura o donde no encuentra red (por ejemplo, metro o cercanías).
Es bastante molesto, la verdad, ya que al menos una vez al día tengo el problema.
Tengo multisim, actualizado IOS a la versión 7.0.3 y los ajustes de operador con el 4G activado. Desde que instalé estas versiones es, ¿casualmente?, cuando me ha empezado a ocurrir.
En soporte de Apple aconsejan cuatro cosas muy básicas (reiniciar, restaurar...), pero me da la sensación de que tampoco tienen muy claro de dónde viene el problema.
¿Puede haberse corrompido la tarjeta sim? ¿Se solucionará si la cambio? ¿Tenéis constancia de más casos?
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola belenos00,
Los pasos que te han indicado en el soporte de Apple son, en efecto, los que se recomiendan en este artículo de la web de soporte del fabricante.
De los datos que me has facilitado acerca de la incidencia, quisiera que me concretaras lo siguiente:
Si seguidos estos pasos la incidencia siguiera dándose, sería recomendable probar otra tarjeta SIM en tu iPhone, y la SIM de tu iPhone en otro terminal, tratando de reproducir, en la medida de lo posible, las condiciones en que el problema se manifiesta.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
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