SIM invalida iPhone 8 Plus

Anyelyttc
Más integrado que la RDSI
SIM invalida iPhone 8 Plus

Hola buena tarde, quisiera comentar mi problema para que por favor me colaboren. Hace como un mes aproximadamente saque mi sim de Movistar de mi celular y la puse en otro dispositivo  en el cual funcionó perfectamente. Pero ahora que la vuelvo a poner me dice que SIM invalida y activación necesaria, el celular no lo compre por medio de una operadora y no está reportado por que funciona perfectamente con mi cuenta. Me gustaría saber si hubo posibilidad de que Movistar Colombia  reportó mi dispositivo y activo en el otro dispositivo o es un problema de desconfiguración de la red en el celular?

Mensaje 1 de 3
335 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos Días @Anyelyttc

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar España

 

No hemos recibido la información que pedimos para tratar tu caso. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com.  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Anyelyttc

 

Esperamos que hayas podido contactar correctamente a través del enlace que te indicamos. Procedemos al cierre del hilo

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas