SIM llena - SMS con retraso - Whatsapp

Christina-SCL
Más integrado que la RDSI
SIM llena - SMS con retraso - Whatsapp

Buenas a todos,

 

Hace dos días que adquirí un nuevo terminal Samsung Galaxy S SCL con Movistar y he observado algunas cosas bastante extrañas. El terminal de por sí funciona bien. Durante el día anterior a que se activara la portabilidad estuve configurandolo e instalando programas, entre ellos Whatsapp. Lo descargué del Android Market y ningún problema.

 

El tema es que no se si es por Whatsapp pero en ocasiones cuando enciendo el movil me aparece el mensaje de "SIM llena" cuando realmente no es así. Los mensajes SMS (como por ejemplo los del banco)  me llegan incluso con una hora de retraso, acaban llegando, pero con retraso. Otros SMS, sin embargo, me llegan al instante.

 

Whatsapp lo puedo utilizar sin ningún tipo de problema.

 

A alguien le ha pasado algo parecido?

Mensaje 1 de 5
2.216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Christina-SCL, bienvenida al foro.

 

   En este hilo se comento largamente esta situación. Si quieres échale un ojo. En cualquier caso te resumo los pasos que varios usuarios han realizado para resolverlo:

 

- Desinstalo WhatsApp.

- Pongo la SIM en otro terminal donde me descarga toda la mensajería SMS acumulada.

- Devuelvo la tarjeta SIM al Galaxy.

- Arranco el Galaxy.

- Vacio la tarjeta SIM al recibir un mensaje de tarjeta llena.

- Instalo nuevamente WhatsApp en el movil desde la web oficial www.whatsapp.com/android y no desde el Market.

- Reinicio.

 

Con estos pasos debería de funcionar correctaente tanto el Whatsapp como la recepción de SMS.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.212 Visitas
Comuneras
Yo probé el VDSL

 

Hola Christina - SCL:

 

A mí me pasó exactamente lo mismo cuando adquirí ese teléfono, a mediados de junio...

Me leí todo el hilo que te sugiere Mery-Movistar y solucioné el problema!!

Ella te resume los pasos que tienes que seguir, yo lo hice tal cual ella lo expone y se me arregló... Te sugiero que dejes la tarjeta en un móvil más antiguo durante varias horas para que puedas recibir los sms que estén "atascados"...

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
2.201 Visitas
Christina-SCL
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Disculpad el retraso, vacaciones... Emoticono feliz

 

He realizado los pasos que comenta Mery y ha funcionado a la primera. Muchas gracias! El tema creo que fue que me instalé el Whatsapp que venia con el Market y no el de la propia pagina de Whatsapp.

 

Ahora funciona todo muy bien!

 

Muchas gracias y saludos!

Mensaje 4 de 5
2.126 Visitas
dobler-scl
Más integrado que la RDSI

Hola, soy nuevo aquí!!

 

tras varios días leyendo por todo internet y foros, incluido el de movistar, he conseguido leer éste y me ha funcionado tal y como lo explicar Mery-Movistar. GRACIAS, de verdad.

Mensaje 5 de 5
1.916 Visitas