SIM no detectada

cardo75463
Yo probé el VDSL
SIM no detectada

Hola:

Hace 15 días me salió mensaje en el móvil de SIM no detectada y esta semana el mensaje de SIM no operativa. Apagado el teléfono y vuelto a encecnder, se van los emnsajes. ¿Tiene esto algo que ver con los duplicados de SIM para usarla en mi lugar?. ¿Hay alguna opción en Movistar que impida hacer duplicados sin presencia física del intersado?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
277 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola cardo75463, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes cardo75463,

 

Hemos verificado los datos que nos has facilitado.  La tarjeta es correcta y no se ha hecho ningún duplicado.

Prueba a insertar la sim en otro terminal móvil, si persiste el mismo fallo tendrás que realizar un duplicado de sim en un distribuidor.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo cardo75463!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas