SIM no detectada

SIM no detectada

Hola:

Hace 15 días me salió mensaje en el móvil de SIM no detectada y esta semana el mensaje de SIM no operativa. Apagado el teléfono y vuelto a encecnder, se van los emnsajes. ¿Tiene esto algo que ver con los duplicados de SIM para usarla en mi lugar?. ¿Hay alguna opción en Movistar que impida hacer duplicados sin presencia física del intersado?

Gracias.

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Re: SIM no detectada

Hola cardo75463, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



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Re: SIM no detectada

Buenas tardes cardo75463,

 

Hemos verificado los datos que nos has facilitado.  La tarjeta es correcta y no se ha hecho ningún duplicado.

Prueba a insertar la sim en otro terminal móvil, si persiste el mismo fallo tendrás que realizar un duplicado de sim en un distribuidor.

 

Saludos.

 

Susana



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Re: SIM no detectada

¡Hola de nuevo cardo75463!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



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