Hola, se supone que desde el 21 de este mes a las 00:00 mi linea pasaba a ser movistar sin embargo esta mañana al poner la sim nueva en el teléfono me aparece el mensaje de sim no proporcionada por lo que estoy sin servicio. trabajo con el móvil y esto me esta causando muchos problemas. Empezamos bien
Hola @JoshuaLopez y bienvenido a la Comunidad.
Sentimos la demora en la respuesta, en caso que persista y poder consultarlo es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono móvil y el nº ICC de la SIM de la tarjeta.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoshuaLopez
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram