SIM no proporcionada

JoshuaLopez
Más integrado que la RDSI
SIM no proporcionada

Hola, se supone que desde el 21 de este mes a las 00:00 mi linea pasaba a ser movistar sin embargo esta mañana al poner la sim nueva en el teléfono me aparece el mensaje de sim no proporcionada por lo que estoy sin servicio. trabajo con el móvil y esto me esta causando muchos problemas. Empezamos bien

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoshuaLopez  y bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos la demora en la respuesta, en caso que persista y poder consultarlo es necesario que nos envíes los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono móvil y el nº ICC de la SIM de la tarjeta.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
112 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoshuaLopez

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
83 Visitas