SIM nueva no se activa

jose eliseo
Más integrado que la RDSI
SIM nueva no se activa

Hola amigos de Movistar.

 

He recibido una SIM nueva de contrato infinito.

Está sin activar.

He reiniciado el telefono varias veces.

La he recibido a las 09:30 de la mañana y son las 18:53 y sigue sin activarse.

Me podeis comentar si  tengo que esperar mas, o hacer algo, para activarla.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
577 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose eliseo

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono móvil afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose eliseo

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. La línea nos consta ya activa. Si tienes puesta la sim en un terminal, apágalo y enciéndelo y prueba. Si no, ponla y prueba. Permanecemos a la espera de lo que nos indiques.  Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
553 Visitas
jose eliseo
Más integrado que la RDSI

Fenomenal Fernando.

Todo listo. 

Areglado.

A gastar gigas

Eres un crak.

Gracias.

Un abrazo muy grande, Jose e

Mensaje 4 de 8
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose eliseo

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.

 

Fernando.
 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
549 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, pero en mi caso llevo casi 15 días sin poder usar la multisim en uno de mis móviles y desde el 1004 y el 1002 no me solucionan la incidencia (llamo cada día). Pueden ayudarme?????

Mensaje 6 de 8
542 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @myworldintro

 

Estamos tratando tu incidencia en este hilo, por favor, comprueba los datos que allí te hemos pedido.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
537 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jose eliseo


Nos alegramos de que ya esté solucionado,comprobamos ya aceptada solución, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
441 Visitas