¡Resuelto! Ir a solución.
Hola javigar,bienvenido a la comunidad:
Tuvimos ayer a primera hora de la mañana una alarma en la Estación Base que da cobertura a la zona en la que te encuentras, pero a medio día ya estaba solucionada; el funcionamento ya debería ser correcto.
¿Te sigue fallando la conexión en estos momentos?, ¿desde otros dispositivos puedes conectarte correctamente a la red 3G?, ¿podrías facilitarme, por mensaje privado, el número de teléfono para comprobar que la línea esté correcta?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días javigar,
Como te he comentado por mensaje privado, les he pasado el caso a los compañeros de red para que revisen la Estación Base de la zona; contactarán contigo para realizar pruebas.
Te informaré por aquí de las novedades
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes a tod@s:
javigar nos ha comentado que ya está solucionado asiq damos por finalizado el hilo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar