SIN COBERTURA 3G DESDE AYER 20-08-2012 ZONA CULLERA (Valencia)

SIN COBERTURA 3G DESDE AYER 20-08-2012 ZONA CULLERA (Valencia)
Hola amigos. Tengo una linea de datos de movistar desde hace varios meses. Vivo en Cullera (Valencia) concretamente por la zona que hay más al sur denominada El Marenyet. Siempre he tenido cobertura 3G y la navegación ha sido de mucha calidad. Ayer 20-08-2012 estando conectado, sobre las 8:30 de la mañana se fue el fluido eléctrico. Al restablecerse pasados unos minutos, la cobertura 3G se había perdido. Desde dicho momento solo consigo conectar por GPRS. ¿Saben si están teniendo algún problema con 3G por esta zona? Un saludo.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
566 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola javigar,bienvenido a la comunidad:

 

Tuvimos ayer a primera hora de la mañana una alarma en la Estación Base que da cobertura a la zona en la que te encuentras, pero a medio día ya estaba solucionada; el funcionamento ya debería ser correcto.

¿Te sigue fallando la conexión en estos momentos?, ¿desde otros dispositivos puedes conectarte correctamente a la red 3G?, ¿podrías facilitarme, por mensaje privado,  el número de teléfono para comprobar que la línea esté correcta?

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
551 Visitas

Buenos días javigar,

 

Como te he comentado por mensaje privado, les he pasado el caso a los compañeros de red para que revisen la Estación Base de la zona; contactarán contigo para realizar pruebas.

Te informaré por aquí de las novedades

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
533 Visitas

Buenas tardes a tod@s:

 

javigar nos ha comentado que ya está solucionado asiq damos por finalizado el hilo

 

Salu2

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
508 Visitas