Editado 16-01-2019 9:38
Editado 16-01-2019 9:38
Pues eso, como indica el titulo y despues de muchas reclamaciones sigo sin cobertura en mi casa, desde que cambiaron las antenas, movistar me dijo en pocas palas que me JODA, ya q era un problema de antenas y que AHHHH MALA SUERTE, ESTOY EN EL PUNTO NEGRO y que en breve se solucionaria..... A DIA FE HOY MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA, sigo igual pero eso si PAGANDO UN SERVICIO QUE NO TENGO... espero que me deis alguna novedad ya que me dijisteis que era cuestion de unos meses y ya llevamos 4 MESES sin poder llamar ni recibir llamadas dentro de mi casa,....... PENOSO
Hola FERRAN44, buenas tardes:
Como te contamos en el hilo anterior abierto: Pésima cobertura en el movil la escasa señal que registras en tu domicilio se debe al desmontaje de la antena que daba cobertura a dicha zona.
También te indicábamos que para mejorar la red sería necesario instalar un nuevo emplazamiento y en ese sentido te informamos de que no tenemos novedades que trasladarte, ya que a corto/medio plazo no hay ninguno nuevo proyectado.
Te sugeríamos que, entretanto, se podía mejorar la cobertura en tu domicilio con la adquisición de un nodo: Mi Cobertura Móvil.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
como os comente en el anterior hilo sois unos sirvenguenzas, segis sin darme solucion y como vosotros mismos me dijisteis, se hiban a colocar nuevas antenas y de eso nada de nada, por lo menos ten la decencia de no ofrecerme ninguna solucion que cueste dinero, y como te he dicho SOIS UNOS [....],, 4 MESES CON CASI NI CBERTURA Y PAGANDO RELIGIOSAMENTE CADA MES, ME VOY A DAR DE BAJA MAÑANA MISMO