Buenos dias
Me animo a escribir en este foro como única via, tras más de 3 semanas intentando resolverlo por via telefónica, y con ánimo de que alguien aqui pueda hacerse cargo realmente de ello.
Hace aproximadamente un mes contraté un pack Fusion e hice trámites para portar mis dos lineas móviles de otra compañía. De las dos:
· La primera. Error en portabilidad,... se mantiene en la compañia anterior.
La segunda linea. 3 dias sin servicio, al no haberme enviado la sim. Tuve que hacer un duplicado al 4 dia de estar sin servicio. Desde entonces en mi residencia (que es lugar de trabajo) prácticamente sin cobertura móvil, a pesar de que vuestro mapa indica alta cobertura 4G, obtengo a penas un 15% en 3G,... Llevo intentando solucionar esto sin éxito desde el primer dia: operadoras que no contestan, que me dejan 10 mins en espera, que pasan las llamadas y me cortan, ... Dep técnico con similar resultado, y cuya única solución hasa la fecha ha sido reiniciar manualmente las lineas, por supuesto sin resultado.
La realidad es que llevo todo este tiempo sin a penas poder usar el telefono o los datos, con un grave perjuicio en el ejercicio de mi profesión desde casa. Por suerte, al menos una de mis lineas se mantiene en mi compañia anterior, y ese error me ha permitido seguir comunicado parcialmente.
Necesito una solución urgente
gracias
Hola @robstar1 bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @robstar1
Hemos recibido correctamente tu datos. ¿Esta carencia de cobertura te sucede tanto en el interior como en el exterior, por favor?. ¿Sabes si hay mas usuarios afectado por esta incidencia en la zona?. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @robstar1.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte. No nos consta ninguna avería de cobertura en la zona. Para poder seguir ayudándote, indícanos, como te preguntábamos en el anterior post, si solo te falla en el interior o también en el exterior del domicilio y si hay mas usuarios afectados por lo mismo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
BUenos dias
Desconozco qué compañias usan el resto de los vecinos, pero si que tengo comprobado por personas que han venido a casa, que los errores de cobertura son similares a los mios, tanto en el interior como en el exterior de la vivienda.
En la planta inferior no consigo nada de cobertura, aunque con otras compañias si tenemos. En la baja y superior a penas un 20% aprox, y con cortes continuos tanto en datos como en llamadas
gracias
Buenos días @robstar1,
Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.
Hemos pasado notificación con los técnicos de zona para que revisen la cobertura y las antenas que facilitan servicio para esta zona ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán los compañeros los que contactarán directamente contigo.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @robstar1
Nos consta que ya se ha efectuado un duplicado de SIM en la linea ¿has notado alguna mejoría en la red?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
Fuera de casa si, pero en la urbanización y dentro de casa continuo con muchos problemas. Cortes en varias llamadas hoy, y me llegaron mensajes de llamadas perdidas, como podreis comprobar seguro en vuestro sistema
¿Realmente vino un equipo aqui a hacer mediciones?
gracias
Hola @robstar1
Lamentamos mucho las molestias. Comprobamos que los técnicos han revisado la zona y no consta ningún fallo. No obstante como el boletín no se ha cerrado hemos pasado nuevamente notificación y hemos solicitado que se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias
Continuo con los mismo problemas pero ninguna solución. ¿Podéis por favor indicarme qué podemos hacer? Me resulta completamente imposible desempeñar mi trabajo desde casa. Esto es muy grave
gracias
...y por cierto, desde el dia 14 que respondísteis, ningun técnico se ha puesto en contacto conmigo
Hola @robstar1.
Comprobamos que los técnicos siguen aún revisando la cobertura en al zona. Aún nos consta el boletín que se abrió en su día en estudio para tratar de solucionar tu problema. Desde aquí hemos vuelto a reiterar la avería.
Contactarán contigo lo antes posible. De momento no tenemos mas información al respecto que te pudiéramos facilitar.
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es