SIN CONEXIÓN A INTERNET EN EEUU

Cynthia L
Más integrado que la RDSI
SIN CONEXIÓN A INTERNET EN EEUU

Cómo se resuelve que pueda usar mis datos roaming en EEUU? 
Cada vez que voy  es batallar con lo mismo, no puedo usar mi internet, o no me da señal o está Edge, y no funciona 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cynthia L.

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  
Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.  

 

UN saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cynthia L.

 

No hemos recibido la información que te pedimos para tratar tu caso. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo, debo de informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España, Para conectar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com  

 

Un saludo. Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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