Cómo se resuelve que pueda usar mis datos roaming en EEUU?
Cada vez que voy es batallar con lo mismo, no puedo usar mi internet, o no me da señal o está Edge, y no funciona
Hola @Cynthia L.
Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu operador local (Pincha aquí) y selecciona la bandera del país que corresponda con tu contrato.
UN saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @Cynthia L.
No hemos recibido la información que te pedimos para tratar tu caso. No obstante, compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo, debo de informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España, Para conectar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.