SIN CONEXION EN INTERNET

neo1961
Yo probé el VDSL
SIN CONEXION EN INTERNET

Hola a todos/as.

 

Desde ayer, no me funciona el internet de mi iPhone. Estoy en Barcelona y he llamado al 1004 y me dicen que es un problema en toda Barcelona que se solucionará entre 24-72 horas. He comprobado que esto es mentira, ya que todos los compañeros que tienen iPhone les funciona correctamente. 

 

Además, me comentan que, como tengo tarifa plana (500Mb. a alta velocidad), pues que si me lo cortan, no procede reclamación. Hablando claro: me pueden poner la conexión un día al mes y yo, a pagar...¿eso es posible?

 

Quiero reclamar por los perjuicios que me está provocando, pero me veo indefenso ¿alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Neo1961.

 

   Envíame un mensaje privado con tu número de teléfono y comprobamos qué sucede.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
377 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, Neo1961.

 

   He comprobado los servicios en la línea que nos has enviado por privado. En cuanto a los servicios de datos, están activados correctamente. No entiendo muy bien eso  de "como tengo tarifa plana (500Mb. a alta velocidad), pues que si me lo cortan, no procede reclamación."  En cualquier caso, desechamos esa situación porque no se te ha cortado el servicio en ningún momento.

 

   Por lo tanto, vamos a hacer unas pruebas con el iPhone. En primer lugar, restablece los ajustes de red en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red.

 

   Si tras reiniciar no consigues conectar, haz un reseteo blando del terminal. Para ello simplemente pulsa simultáneamente el botón de encendido y el de Home (o Menú) del iPhone. Mantenlos apretados hasta que aparezca en la pantalla el símbolo de Apple. En ese momento suelta los botones. Se reiniciará el Iphone.

 

   Si tras estos pasos sigues sin conectar, tendrías que probar tu SIM en otro Phone, para ver si el fallo está en tu móvil o en la tarjeta.

 

Coméntanos en resultado. 

 

Un saludo!

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
370 Visitas
neo1961
Yo probé el VDSL

Gracias Mery.

 

Lo he podido solucionar... tomo nota.

 

Lo otro que te comentaba era que la operadora que me ha atendido me ha dicho que si hay un problema y me cortan el internet, no puedo reclamar porque tengo tarifa plana... es lo que no entiendo.

 

Gracias de nuevo por todo, si las operadoras fueran tan eficientes como vosotros, sería magnífico.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
367 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

   Eso te decía, que yo tampoco lo entiendo...Emoticono sorprendido. Por supuesto que  tener tarifa plana no te quita el derecho a reclamar! Guiño

 

   Me alegro que ya te funcione. Si ves que te vuelve a ocurrir, haz esto primero. Suele ser la solución en muchos casos.

 

Gracias a ti, Un saludo !!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
365 Visitas