Buenas tardes, el pasado miercoles realicé una petición de roaming pues me iba a pasarunos días a Portugal. El jueves, mientras estaba de camino, recibí un SMS que decía "Movistar informa: el servicio solicitado ha sido activado" pero cuando crucé la frontera directamente me quedé "Sin servicio". En todo el fin de semana no pude utilizar el móvil.
El problema viene que cuando vuelvo a España y cojo la línea de Movistar, ni tengo datos ni puedo realizar llamadas. No sé que pasa, he llamado al 1004 4 veces y siempre me dicen que le pasan la reclamación al departamento correspondiente pero no me dan ninguna solución.
¿A qué puede ser debido?
Buenas tardes, el pasado miercoles realicé una petición de roaming pues me iba a pasarunos días a Portugal. El jueves, mientras estaba de camino, recibí un SMS que decía "Movistar informa: el servicio solicitado ha sido activado" pero cuando crucé la frontera directamente me quedé "Sin servicio". En todo el fin de semana no pude utilizar el móvil.
El problema viene que cuando vuelvo a España y cojo la línea de Movistar, ni tengo datos ni puedo realizar llamadas (sí puedo en cambio recibirlas). No sé que pasa, he llamado al 1004 4 veces y siempre me dicen que le pasan la reclamación al departamento correspondiente pero no me dan ninguna solución.
¿A qué puede ser debido?
Editado 14-07-2016 12:57
Editado 14-07-2016 12:57
Hola rlamet, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En primer lugar, disculpa la demora en responder.
¿Has probado a reiniciar tu teléfono?
Si el problema persiste, para que podamos revisar qué sucede en tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola rlamet,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte con los datos que te solicité, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar