SIN LINEA PARA LLAMAR NI DATOS

rlamet
Más integrado que la RDSI
SIN LINEA PARA LLAMAR NI DATOS

Buenas tardes, el pasado miercoles realicé una petición de roaming pues me iba a pasarunos días a Portugal. El jueves, mientras estaba de camino, recibí un SMS que decía "Movistar informa: el servicio solicitado ha sido activado" pero cuando crucé la frontera directamente me quedé  "Sin servicio". En todo el fin de semana no pude utilizar el móvil.

 

El problema viene que cuando vuelvo a España y cojo la línea de Movistar, ni tengo datos ni puedo realizar llamadas. No sé que pasa, he llamado al 1004 4 veces y siempre me dicen que le pasan la reclamación al departamento correspondiente pero no me dan ninguna solución.

 

¿A qué puede ser debido?

Mensaje 1 de 4
390 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rlamet
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, el pasado miercoles realicé una petición de roaming pues me iba a pasarunos días a Portugal. El jueves, mientras estaba de camino, recibí un SMS que decía "Movistar informa: el servicio solicitado ha sido activado" pero cuando crucé la frontera directamente me quedé  "Sin servicio". En todo el fin de semana no pude utilizar el móvil.

 

El problema viene que cuando vuelvo a España y cojo la línea de Movistar, ni tengo datos ni puedo realizar llamadas (sí puedo en cambio recibirlas). No sé que pasa, he llamado al 1004 4 veces y siempre me dicen que le pasan la reclamación al departamento correspondiente pero no me dan ninguna solución.

 

¿A qué puede ser debido?

Mensaje 2 de 4
387 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rlamet, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

En primer lugar, disculpa la demora en responder.

 

¿Has probado a reiniciar tu teléfono?

 

Si el problema persiste, para que podamos revisar qué sucede en tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
359 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rlamet,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte con los datos que te solicité, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas