Me urge se restablezca mi servicio ya es mucho tiempo de estar incomunicado, el reporte me lo hicieron por la tarde pero de todo el día han estado tratando de resolverlo sin éxito esto a raíz de mi cambio a su servicio de telefonía es que batallo constantemente.
Gracias
¡Hola JuanBAlvarado y bienvenido a la Comunidad!
¿Puedes decirnos si tu línea pertenece a Movistar España?Te pregunto porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios contratados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar México, puedes contactar con su soporte a través de este enlace.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar