Ayer me llego el iphone 4s de movistar obtenido al pasar de tarjeta a contrato conservando mi numero. Pues bien el iphone funciona correctamente pero la micro sim pone SIN SERVICIO, luego BUSCANDO.. Y luego SIN SERVICIO otra vez. Publique esta mañana un mensaje en el foro y una moderadora me dijo q se pondrian en contacto conmigo. Pero a mi nadie me dice nada y yo estoy sin linea en el iphone. ¿Q **** tengo q hacer para q me resuelvan el problema o me digan q demonios pasa?
Hola,
Si has provado a reiniciar el iPhone, y el error continua, podría ser que la micro-sim estubiera defectuosa. En éste caso creo que lo más rápido es que acudas a un distribuidor de Movistar y te hagan un duplicado de la sim. Eso sí, me parece que tendras que pagar el duplicado.
Saludos.
No la sim creo q esta bien porque he visto los numeros de serie defectuosas y la mia no es, ademas es de ayer o sea q dudo que sigan haciendo esas tarjetas defectuosas de noviembre. Mi iOS es el 5.0.1 con el 9A406 q es lo q dicen q tengo q tener. Solo quiero q me activen la linea o q me digan q pasa.
[¿#":(@!!!!BRRR] aqui pasan de todo no? Solo decirme si tengo q hacer yo algo, si la linea vendra magicamente esperando, si me tienen q arreglar algo y tengo q aportar mis datos.. Lo que sea pero q al menos lo intenten q lo de tener un contrato y estar sin linea mucha gracia no me hace..
Hola Jordigan,
puedes facilitarnos por mensaje privado los datos de la línea y el ICC de la microsim, para comprobar si está activada.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Jordidan,
he comprobado los datos que me has enviado. No consta activada la mmicrosim. . Tienes que contactar con 1004 o dejar mensaje en foro de Contratación para que activen tu microsim.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar