SIN SERVICIO iphone 4s

Jorgidan
Yo probé el VDSL
SIN SERVICIO iphone 4s

Ayer me llego el iphone 4s de movistar obtenido al pasar de tarjeta a contrato conservando mi numero. Pues bien el iphone funciona correctamente pero la micro sim pone SIN SERVICIO, luego BUSCANDO.. Y luego SIN SERVICIO otra vez. Publique esta mañana un mensaje en el foro y una moderadora me dijo q se pondrian en contacto conmigo. Pero a mi nadie me dice nada y yo estoy sin linea en el iphone. ¿Q **** tengo q hacer para q me resuelvan el problema o me digan q demonios pasa?

Mensaje 1 de 6
3.066 Visitas
5 RESPUESTAS 5
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si has provado a reiniciar el iPhone, y el error continua, podría ser que la micro-sim estubiera defectuosa. En éste caso creo que lo más rápido es que acudas a un distribuidor de Movistar y te hagan un duplicado de la sim. Eso sí, me parece que tendras que pagar el duplicado.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
3.064 Visitas
Jorgidan
Yo probé el VDSL

No la sim creo q esta bien porque he visto los numeros de serie defectuosas y la mia no es, ademas es de ayer o sea q dudo que sigan haciendo esas tarjetas defectuosas de noviembre. Mi iOS es el 5.0.1 con el 9A406 q es lo q dicen q tengo q tener. Solo quiero q me activen la linea o q me digan q pasa.

Mensaje 3 de 6
3.062 Visitas
Jorgidan
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] aqui pasan de todo no? Solo decirme si tengo q hacer yo algo, si la linea vendra magicamente esperando, si me tienen q arreglar algo y tengo q aportar mis datos.. Lo que sea pero q al menos lo intenten q lo de tener un contrato y estar sin linea mucha gracia no me hace..

Mensaje 4 de 6
3.052 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordigan,

 

puedes facilitarnos por mensaje privado los datos de la línea y  el ICC de la microsim, para comprobar si está activada.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.046 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jordidan,

 

he comprobado los datos que me has enviado. No consta activada la mmicrosim. Emoticono triste. Tienes que contactar con 1004 o dejar mensaje en foro de Contratación para que activen tu microsim.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.043 Visitas