SIN SERVICIO país extranjero medio oriente JORDANIA

FranciscoAlvariño
Mi vida cambió con el ADSL
SIN SERVICIO país extranjero medio oriente JORDANIA

HOLA

 

tengo problemas con mi iphone 4 para recibir seña en el extrangero, estoy por varias semanas en jordanian, y la mayor parte del tiempo esta sin servicio, 

he probado en manual con las tres redes locales, y con el modo automatico, solo he tenido conexion unos minutos......

 

he probado a reiniciar el movil tambien etc

 

gracias

Mensaje 1 de 6
329 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoAlvariño,

 

Las operadoras que tienen acuerdos con Movistar allí son:

- Jordan Mobile

- Petra Jordanian

- Umniah 

 

En caso que no te funcione ninguna envíame por mensaje privado el número de teléfono y vemos si tienes algún problema con el roaming.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
325 Visitas
FranciscoAlvariño
Mi vida cambió con el ADSL

si ya lo se, en fin no funciona, debe ser algo con el roaminng o algo...... te mando un privado

 

Mensaje 3 de 6
314 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranciscoAlvariño.

 

   Te confirmo que el servicio de roaming esta habilitado correctamente en tu línea. Aún así hemos restaurado los servicios de tu línea. Reinicia el terminal e intenta de nuevo conectar manualmente con alguno de los operadores disponibles. 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
FranciscoAlvariño
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que de momento funciona gracias

Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegroEmoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
301 Visitas