SIN SERVICIO

MauricioMarquezPerez
Más integrado que la RDSI
SIN SERVICIO
No tengo red me encuentro en California y me aparece que no tengo servicio llevo 3 días así ya saque el chip y reinicie el equipo y nada falla que no tenia anteriormente
Mensaje 1 de 4
684 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @MauricioMarquezPerez

 

Comentarte que estas escribiendo en la Comunidad Movistar España y creo que tú nos hablas de una linea que no pertenece.

 

Puedes encontrar información seleccionando la Web correspondiente:

 

http://www.movistar.es/particulares/telefonica-en-el-mundo/

Mensaje 2 de 4
654 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

¿La línea que nos comentas pertenece a Movistar España?. Tal como te ha comentado @Andres (gracias Guiño) desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España. 


Te recomendamos contactar con tu operador en caso que la línea no sea de Movistar España.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
634 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola @MauricioMarquezPerez!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo, esperando que hayas podido solucionarlo hablando con tu operador local.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
611 Visitas