Buenos días @MauricioMarquezPerez
Comentarte que estas escribiendo en la Comunidad Movistar España y creo que tú nos hablas de una linea que no pertenece.
Puedes encontrar información seleccionando la Web correspondiente:
¡Hola @bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿La línea que nos comentas pertenece a Movistar España?. Tal como te ha comentado @Andres (gracias ) desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Te recomendamos contactar con tu operador en caso que la línea no sea de Movistar España.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @MauricioMarquezPerez!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo, esperando que hayas podido solucionarlo hablando con tu operador local.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar