SIN SERVICIO

Highlighted
SIN SERVICIO

quiero saber porque me dejaron sin servicio hace mas de 15 días, teniendo la factura paga. No obtengo respuesta satisfactoria ni en agencia oficial ni por teléfono,me dicen que salió de servicio una antena. Quiero saber si esto es así. Espero pronta respuesta y solución.

 

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted

Hola sary.a, buenos días y bienvenid@:

 

En esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Te sugiero que contactes de nuevo con tu operador local de telefonía para que puedan revisar una vez más qué ocurre.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
81 Visitas