SIN SERVICIO

Iriannys
Más integrado que la RDSI
SIN SERVICIO
Buenas noches el 31 de diciembre mi teléfono dejo de funcionar se le fueron los datos tenía señal. Pero no puedo mandar mensajes, llamar (solo emergencia) o usar datos. Cuando intento conectarme a la red Movistar me dice que no está disponible.. he metido mi sim en otro teléfono y funciona perfectamente. Pero cuando intento colocar otra en mi teléfono sucede lo mismo. Quien me puede ayudar
Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Iriannys, buenos días y bienvenid@:

 

Si tu tarjeta funciona de manera correcta en otro teléfono se descarta, a priori, error en la red y en los parámetros de línea y SIM.

 

Como parece que el fallo radica en el teléfono móvil, puesto que comentas que insertando otra SIM sucede lo mismo, podrías probar a restablecer tu móvil a los ajustes de fábrica.

 

Antes de ello y dado que en esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que comprueben en detalle qué puede estar sucediendo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas