SIN SERVICIO

Valevp33
Más integrado que la RDSI
SIN SERVICIO
Buenas , Mi problema es que cambie a otro teléfono usado pero reseteado.le puse el sim de mi otro teléfono que está dañado. Al ingresar el Nano Sim en el nuevo teléfono, me leyó los contactos y todo lo referente a información del Sim ,sin embargo me dice Sin servicio y sólo llamadas de emergencias, y no me deja llamar ni recibir llamadas.... Ayuda porfavor
Mensaje 1 de 3
1.206 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Valevp33 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.197 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Valevp33!


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte asumimos que contactaste con tu operador de área local y han podido ayudarte, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

 

Fanny



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.158 Visitas