SIN SERVICIO

AdrianaBalderasSánchez
Más integrado que la RDSI
SIN SERVICIO

Buenas noches!podrían ayudarme desde la tarde no tengo señal ya intenté de varias maneras y sigo sin señal y aparece una r pequeña y una x.

Mensaje 1 de 2
160 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdrianaBalderasSánchez, buenos días y benvenid@:

 

En esta comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Dirígete, por favor, a tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mno con tu consulta.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas