SISTEMA OPERATIVO FIREFOX OS

juanmiguelsoriano
Mi vida cambió con el ADSL
SISTEMA OPERATIVO FIREFOX OS

Los que confiamos en este nuevo sistema operativo estamos esperando ya actualizacion 1.2. del mismo, cuando llegará?

Mensaje 1 de 12
2.644 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ac_z01
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 12
2.602 Visitas
juanmiguelsoriano
Mi vida cambió con el ADSL

lo que esta claro que estamos hablando de un so nuevo, sobre la base de un smartphone de gama baja, no vallamos a peddirle peras al olmo, ya de por si tenemos LINE oficial, y clientes oficiales y no de whatsapp, ya se que no es lo mismo pero whatsapp es dura de roer por el tipo de programacion en la que gira el entorno de FIREFOX OS

Mensaje 3 de 12
2.571 Visitas
juanmiguelsoriano
Mi vida cambió con el ADSL

se que existen antivirus para los moviles, que pueden hacer esa funcion sino me equivoco

pero claro los que conozco estan para android, existe alguna app para FIREFOX OS??

Mensaje 4 de 12
2.543 Visitas
isaba
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Me parece que como tal no hay ahora mismo antivirus para FirefoxOS. Y parece que de momento no son necesarios, aunque estoy convencido de que en el futuro habrá.

 

Lo más parecido que tenemos es    AVG Links Scanner

 

Así lo definen en la descripción  Emoticono feliz

 

You want to surf, search and enjoy social networking (facebook®, twitter®, google+®, instagram®, pinterest®, etc.) on your mobile phone but you want to avoid virus, malware or phishing infected websites – now you can do so and rest easy with AVG LinkScanner.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
2.508 Visitas
legionario44
Yo probé el VDSL
Estamos a la espera de la siguiente actualizacion....se save para ciando y cial sera....la version...
Mensaje 6 de 12
2.445 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

legionario44 escribió:
Estamos a la espera de la siguiente actualizacion....se save para ciando y cial sera....la version...

Hola legionario44.

 

No, aúno no lo sabemos Emoticono triste


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.424 Visitas
legionario44
Yo probé el VDSL
Telegram llegara a firefox.....?
Mensaje 8 de 12
2.413 Visitas
ac_z01
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 12
2.381 Visitas
legionario44
Yo probé el VDSL
Gracias...pero sigue sin poder utiñizarse..igusl q la del marketplace...sera porq es firefox 1.1..?
Mensaje 10 de 12
2.365 Visitas
legionario44
Yo probé el VDSL
Q raro....por q habran retirado del market connecta2 y loqi im....?save alguien algo..
Mensaje 11 de 12
2.345 Visitas
isaba
Yo probé el VDSL

Hola Legionario.

 

Sí, muy extraño. El caso es que sí se puede acceder con el PC :

 

https://marketplace.firefox.com/app/connecta2

https://marketplace.firefox.com/app/loqui

 

Desde el móvil, no se ven en el listado. Aunque yo sí he visto ConnectA2 en "mis aplicaciones".

 

Será que la sombra de Facebook es muy alargada? Los han quitado por algún tema legal?

 

Alguien sabe algo?

 

Saludos

Mensaje 12 de 12
2.287 Visitas