La app indica que estan solucionando una incidencia que llame al 1004
Cuando se va a solucionar
Gracias
Hola @jpr3103
¿Has podido probar a acceder a la App desde otro dispositivo?
Si no tienes otro para probar desisntala la App del móvil, si tienes alguna actualización pendiente en el móvil la instalas y posteriormente vuelves a descargar la App.
Cuando lo hayas probado nos indicas, esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola
ahora no permite hacer el cambio de dispositivo edito para poner que es un movil y no deja la modificacion
Hola @jpr3103
Siento la demora en contestare. ¿sigue sin funcionar la App de Smart Wifi o ya te deja hacer las modificaciones correctamente?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jpr3103
Hemos abierto una avería en tu linea por este motivo. Haremos seguimiento por aquí de la misma, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Alguien que no sabe se le ha ocurrido cerrar la averia
Solicito se abra ya que sigue cada dia peor.
Saludos
Hola @jpr3103
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribir. Hemos dado un nuevo aviso sobre los fallos en la edición de dispositivos de la app Smart Wifi.
Seguiremos pendientes desde aquí.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor, dado el tiempo transcurrido SIN SOLUCIONAR LA AVERIA, habiendo pasado ya mas de 24/48 horas, es decir mas de 11 dias mas de 264 horas, SOLICITO PONER UNA RECLAMACION, y SOLICITO QUE SE ME COMPENSE, POR NO CUMPLIR LAS 48 HORAS PARA SOLUCIONAR LA AVERIA.
Quedo a la espera de NUMERO DE RECLAMACION.
Gracias
Hola @jpr3103
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .
Hemos estado haciendo el seguimiento de tu caso , la incidencia que nos indicas esta cerrada,¿nos puedes indicar si esta solucionado?
Si no fuera así, te rogamos que nos informes para reiterar los fallos.
Por otra parte, en cuanto a la reclamación desde aquí no te podemos tomar nota , te dejo el enlace de los compañeros de atención al cliente para que puedas dejar constancia (pincha aquí).
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
estoy muy enfadado porque NO SE QUIEN [....] CIERRA LA INCIDENCIA SIN SOLUCIONARLA.
La incidencia SIGUE IGUAL: SIN SOLUCIONAR
Espero URGENTEMENTE SOLUCION, HAN PASADO MAS DE 15 DIAS, cuando SE DEBE DE SOLUCIONAR EN 48 HORAS:
Buenos días @jpr3103
Disculpa la demora en responder.
Nos puedes indicar, por favor, el error que te aparece en la app smart wifi.
Indícanos también, la marca, modelo y versión de software de los móviles donde no te funciona y la versión de la app instalada.
Quedamos pendiente de tu respuesta para continuar comprobando porque motivo no te funciona la app.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os lo voy a pasar todo, pero eso NO AFECTA PARA NADA.
La app ha funcionado SIEMPRE, en los mismos moviles.
Voy buscando los datos, que podiais haber pedido en su momento y ahora despues de casi un mes, seguimos todavia asi.
Se ha reseteado 2 routers diferentes a valores de fabrica, y se ha desisntalado la aplicacion de dos moviles diferens SAMSUNG S6 Y S8+ Y todos sigue igual de mal
En cuanto tenga los datos os lo cuento
app smart wifi 2.7.0.2109(2)
galaxy s8+
version android 9
Hola @jpr3103
Con los datos que nos has facilitado, he procedido a abrir un boletín de incidencia, para que el departamento correspondiente lo pueda solucionar. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te llamarán directamente para informarte.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es