SMART WIFI APP NO FUNCIONA

jpr3103
Yo probé el VDSL
SMART WIFI APP NO FUNCIONA

La app indica que estan solucionando una incidencia que llame al 1004

Cuando se va a solucionar

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.085 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

¿Has podido probar a acceder a la App desde otro dispositivo?

Si no tienes otro para probar desisntala la App del móvil, si tienes alguna actualización pendiente en el móvil la instalas y posteriormente vuelves a descargar la App.

Cuando lo hayas probado nos indicas, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.064 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

hola

ahora no permite hacer el cambio de dispositivo edito para poner que es un movil y no deja la modificacion 

Mensaje 3 de 19
1.060 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

Siento la demora en contestare. ¿sigue sin funcionar la App de Smart Wifi o ya te deja hacer las modificaciones correctamente?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.007 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

No deja realizar las modificaciones

Gracias

Mensaje 5 de 19
1.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

Hemos abierto una avería en tu linea por este motivo. Haremos seguimiento por aquí de la misma, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos. 

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.000 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

gracias

quedo a la espera

Mensaje 7 de 19
996 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Alguien que no sabe se le ha ocurrido cerrar la averia

 

Solicito se abra ya que sigue cada dia peor.

 

Saludos

Mensaje 8 de 19
976 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en escribir. Hemos dado un nuevo aviso sobre los fallos en la edición de dispositivos de la app Smart Wifi.

Seguiremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
956 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Por favor, dado el tiempo transcurrido SIN SOLUCIONAR LA AVERIA, habiendo pasado ya mas de 24/48 horas, es decir mas de 11 dias mas de 264 horas, SOLICITO PONER UNA RECLAMACION, y SOLICITO QUE SE ME COMPENSE, POR NO CUMPLIR LAS 48 HORAS PARA SOLUCIONAR LA AVERIA.

Quedo a la espera de NUMERO DE RECLAMACION.

Gracias

Mensaje 10 de 19
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .


Hemos estado haciendo el seguimiento de tu caso , la incidencia que nos indicas esta cerrada,¿nos puedes indicar si esta solucionado?
Si no fuera así, te rogamos que nos informes para reiterar los fallos.
Por otra parte, en cuanto a la reclamación desde aquí no te podemos tomar nota , te dejo el enlace de los compañeros de atención al cliente para que puedas dejar constancia (pincha aquí).

 

Un saludo 
Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
917 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Hola

 

estoy muy enfadado porque NO SE QUIEN [....] CIERRA LA INCIDENCIA SIN SOLUCIONARLA.

La incidencia SIGUE IGUAL: SIN SOLUCIONAR

 

Espero URGENTEMENTE SOLUCION, HAN PASADO MAS DE 15 DIAS, cuando SE DEBE DE SOLUCIONAR EN 48 HORAS:

 

 

Mensaje 12 de 19
895 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Se conoce como esta este problema

La app sigue igual

Mensaje 13 de 19
878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jpr3103

 

Disculpa la demora en responder.

 

Nos puedes indicar, por favor, el error que te aparece en la app smart wifi.

Indícanos también, la marca, modelo y versión de software de los móviles donde no te funciona y la versión de la app instalada.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta para continuar comprobando porque motivo no te funciona la app.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
794 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Os lo voy a pasar todo, pero eso NO AFECTA PARA NADA.

La app ha funcionado SIEMPRE, en los mismos moviles.

Voy buscando los datos, que podiais haber pedido en su momento y ahora despues de casi un mes, seguimos todavia asi.

Se ha reseteado 2 routers diferentes a valores de fabrica, y se ha desisntalado la aplicacion de dos moviles diferens SAMSUNG S6 Y S8+ Y todos sigue igual de mal 

En cuanto tenga los datos os lo cuento

Mensaje 15 de 19
790 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

app smart wifi 2.7.0.2109(2)

galaxy s8+

version android 9

Mensaje 16 de 19
788 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200522-124206_Smart WiFi.jpg

Mensaje 17 de 19
786 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200522-124206_Smart WiFi.jpg

 

Mensaje 18 de 19
783 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jpr3103

 

Con los datos que nos has facilitado, he procedido a abrir un boletín de incidencia, para que el departamento correspondiente  lo pueda solucionar. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. Te llamarán directamente para informarte.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
755 Visitas