SMS APN

minisaurio
Yo probé el VDSL
SMS APN
Buenas tardes. Podéis enviarme el SMS del Apn de Movistar? Tengo un terminal que no recibe MMS y otro que directamente no tiene datos.

Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 3
1.136 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola minisaurio!

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los números de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de las líneas y te lo enviamos.

 

Recuerda también que tienes los datos de la configuración en este otro enlace de la Comunidad.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.123 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  minisaurio!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.050 Visitas