SMS de notificación de talleres y similares no me llegan

esanchop
Me electrocuté con el PLC
SMS de notificación de talleres y similares no me llegan

Buenas tardes:

Tengo un Samsung Galaxy Grand Prime.

Los SMS he comprobado que llegan; pero cuando el taler del coche o de la moto me envian un SMS para confirmar citas o fin de reparaciones, ese tipo de mensaje no me llega.

¿Aqué puede ser debido?

Muchas gracias

Quique

Mensaje 1 de 8
586 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Quique, buenos días! 

 

El único remitente del que no recibes SMS, ¿es ese? ¿Se trata de un mensaje enviado desde una aplicación de mensajería con formato corto? ¿Has tenido la oportunidad de probar si en otro número de teléfono sí se reciben o si al insertar tu SIM en otro móvil el mensaje se descarga?

 

Para realizar un primer análisis necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono,

-NIF del titular

-Número remitente

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
547 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Quique!

 

He recibido tus datos y creo que ya sé lo que sucede.

 

Tienes una tarjeta principal (insertada en un Galaxy S) y dos tarjetas MultiSIM (una de ellas la tienes insertada en el Galaxy Grand Prime).

 

Las tres tarjetas tienen la misma funcionalidad en cuanto a la voz y los datos pero se diferencian en que solo la tarjeta principal recibe los mensajes enviados desde las plataformas/aplicaciones de mensajería.

 

Saludos! 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
531 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Hola:

Tengo solo DOS multisim. Una en el Galaxy Grand Primey otra en un USB de conexión.

¿Que debo hacer para que me lleguen al teléfono los mensajes?

Gracias

Mensaje 4 de 8
518 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola esanchop, buenos días!

 

¿Sólo tienes dos tarjetas con el mismo número? En nuestra base constan 3 tarjetas (una principal y dos multisim)

 

Envíame en un mensaje privado los ICCs (números grabados en las tarjetas SIM) para que confirmemos si una de ellas es la SIM principal

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
500 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días esanchop!

 

Te he dejado en un mensaje privado la información de las tarjetas según los ICCs proporcionados.

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
476 Visitas
esanchop
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias:

Resuelto, pedí una copia de la SIM principal y ya está solucionado.

Un asludo

Mensaje 7 de 8
460 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola esanchop!

 

Gracias por la confirmación; celebro que haya quedado solucionado:)

 

Doy por cerrado este hilo, si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
441 Visitas