SMS en el extranjero

cristinasvaldezate
Más integrado que la RDSI
SMS en el extranjero

Hola,

 

Estoy residiendo en Estados Unidos (zona Washington DC) durante un periodo de tiempo y no puedo enviar sms con mi movil movistar (que aquí se conecta a la red de AT&T o T-mobile). SIempre me da error. En otras ocasiones que he estado en otros paises de Europa (Francia, Irlanda) tampoco he podido enviar mensjes de texto. Tengo activado el roaming y si que puedo recibir y enviar llamadas, y recibir sms. ¿Que debería hacer? Ya he llamado al 1004 y me han dicho que todo está correcto... pero sigo sin poder enviar sms.

 

Gracias por la ayuda

Cristina

Mensaje 1 de 5
409 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cristinasvaldezate y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Has probado la SIM en otro terminal? Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº, así hago unas revisiones.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
390 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo cristinasvaldezate,

 

Si te parece bien pego aquí lo que me has comentado por privado por si puede ser de interés para otros foreros:

 

"Hola, le escribo en relación al mensaje que escribí hace unos días y al que usted me contestó. Estoy residiendo en EEUU durante unos meses y no consigo enviar sms a España. He probado en diferentes terminales y tampoco he tenido éxito. Ya no se que más hacer. Aquí estoy conectada a la red AT&T. Antes de venir llamé al 1004 para confirmar que tenía el roaming activado, así que no se dónde puede estar el problema. De todos modos, no es la primera vez que me pasa. Estando en otros paises como Iranda o Francia tampoco he tenido suerte al mandar sms..."

 

Te comento que hace aprox. 02 meses, por acuerdos comerciales, no hay posibilidad de envíar/recibir SMS a/de usuarios de las operadoras de Estados Unidos y Canadá. Voy a generar una consulta para que te confirmen si esto te podría estar afectando, sobre todo por lo que antes has comentado, que también te ocurrió en Europa.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola cristinasvaldezate,

 

Veo que trataron de localizarte. Si dispones de otro nº de contacto u horario para ello, me lo indicas por privado para notificarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo cristinasvaldezate,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
344 Visitas