En una de mis líneas se envían mensajes SMS al número 957870406 sin mi permiso. Quiero saber si se puede bloquear el envío de SMS a ese número.
Gracias
Hola @Guillerm0, es un placer,
¿Dispones de un terminal Xiaomi?
lo digo porque la linea a la cual haces referencia (957870406), pertenece a la app de busqueda movil "Xiaomi". Este sms automatico se produce al actualizarse la app de busqueda de los dispositivos Xiaomi y su envio conlleva gastos en cualquier operador (en este caso concreto con Movistar, que es tu operador habitual). Intenta bloquear los permisos de envio de SMS de la aplicacion miui y alguna otra que creas se encuentre relacionada con las funcionalidades de verificacion de SIM, tales como la Xiaomi SIM Activation.
En cuanto al bloqueo del envio de sms a dicho numero, indicar que dicha restriccion solo se podria realizar en bloque a nivel de linea (es decir, para todos los numeros), por lo que no habria posibilidad de restriccion selectiva, en lo que a lineas concretas o especificas se refiere.
Cualquier otra consulta o duda que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
La aplicación de "búsqueda móvil" de Xiaomi no tiene permisos para enviar SMS. He restringido el uso de SMS a la aplicación "Nube" y a la aplicación de "Activación de tarjeta SIM" que no sale en la lista y hay que buscarla directamente. Espero que con esto quede solucionado.
Hola de nuevo @Guillerm0, es un placer,
@Guillerm0 ha escrito:
Espero que con esto quede solucionado.
deseamos y esperamos que asi sea. Gracias como siempre, por confiar en la Comunidad y ya sabes que aqui estamos, para ayudarte en todo lo que nos sea posible.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Guillerm0,
Esperamos que haya quedado solucionado el problema, si quieres, puedes comprobar si se siguen enviando sms accediendo a través de la app "Mi Movistar" en el móvil.
Agradecer a @thonio sus comentarios, siempre son de ayuda!
Quedamos a la espera de noticias tuyas.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No puedo saber si se ha solucionado porque no se envían SMS todos los días. Lo único que puedo hacer es estar pendiente de los gastos extra que se produzcan en la línea afectada.
Editado 23-04-2020 16:05
Editado 23-04-2020 16:05
Hola @Guillerm0,
Dejamos el hilo abierto para que nos cuentes si hay alguna novedad.
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Editado 29-04-2020 19:44
Editado 29-04-2020 19:44
Hola @Guillerm0 buenas tardes
Entendemos que este caso está resuelto por las aportaciones suministrada por @thonio a quien le agradecemos las mismas por la veracidad de la información, sin nada que aportar.
Puede Ud. controlar su consumo a través de la App Mi Movistar, en la que además si está disconforme con algún concepto cobrado, a su parecer incorrecto, puede tramitar la reclamación que considere oportuna, o a través de la web: https://movistar.es
Gracias,
Un Saludo...