SMS incompletos

AnaclaraHinojal
Mi vida cambió con el ADSL
SMS incompletos

¿Porque no me llegan los sms completos?

 

¡Necesito ayuda urgente! es un sms sobre una cita que tengo para renovar mi contrato de trabajo, sí no sé a que hora tengo que presentarme puedo perder mi puesto de trabajo.

 

No, no tengo otra forma de contactar con ellos porque las lineas de telefono siempre la tienen  saturadas. O te presentas a la hora o no te renuevan. Y para llegar al sitio necesto al menos de 2 horas de transporte público y entro a trabajar en mi oficina en la otra punta de la ciudad en menos de 2 horas.

 

Nunca me había pasado y tengo la bandeja de sms limpia asi que no es por problemas de memoria

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
1.103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola AnaclaraHinojal,

 

Indicanos por favor qué marca/modelo de terminal estás usando y si aquellos mensajes son puro texto o no, ¿tienen demasiados caracteres? ¿has probado la SIM en otro móvil? Si deseas podemos notificarlo para que se efectúen más comprobaciones al respecto. Por mensaje privado me envías estos datos: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.078 Visitas