SMS no visualizo

LUZ1962
Más integrado que la RDSI
SMS no visualizo

Hola, Tengo un HUAWEY G630 hace tiempo que no me llegan mensajes SMS, se me notifican en la pantalla principal del móbil pero cuando accedo se borran automaticamente.

Qué puedo hacer?

Gracias,

 

Luz

Mensaje 1 de 6
432 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LUZ1962, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que la aplicación de mensajería de tu teléfono esté presentando un mal funcionamiento.

 

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Accede a Ajustes > Administrar aplicaciones.
  • Selecciona la pestaña Todas y busca en el listado la aplicación Mensajes. A continuación, pulsa sobre ella para abrir los detalles de la misma.
  • Pulsa, en el siguiente orden, los botones Forzar detención y Borrar datos, aceptando los mensajes de advertencia que aparecen al pulsar cada uno de estos botones.
  • Una vez hecho esto, verifica si los mensajes los recibes correctamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
424 Visitas
LUZ1962
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo, he hecho lo que  me indicas y sigo sin recibir mensajes.

Gracias,

Mensaje 3 de 6
401 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LUZ1962,

En este caso, te sugiero que pruebes a descargar desde Play Store alguna aplicación de mensajería SMS alternativa. Una vez instalada, predetermínala y comprueba si recibes los mensajes SMS correctamente.

 

Ten en cuenta que tanto con el procedimiento que te indiqué en mi anterior comentario como con la instalación de una nueva app de mensajería, debes esperar a recibir algún mensaje SMS para ver si el problema se ha resuelto o no.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
398 Visitas
LUZ1962
Más integrado que la RDSI

Gracias,

 

Ha funcionado,


@TécnicoMóvil-movistarha escrito:

Hola LUZ1962, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Es posible que la aplicación de mensajería de tu teléfono esté presentando un mal funcionamiento.

 

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Accede a Ajustes > Administrar aplicaciones.
  • Selecciona la pestaña Todas y busca en el listado la aplicación Mensajes. A continuación, pulsa sobre ella para abrir los detalles de la misma.
  • Pulsa, en el siguiente orden, los botones Forzar detención y Borrar datos, aceptando los mensajes de advertencia que aparecen al pulsar cada uno de estos botones.
  • Una vez hecho esto, verifica si los mensajes los recibes correctamente.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.


 

Mensaje 5 de 6
389 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola LUZ1962,

Gracias por comunicar la resolución de tu incidencia.

 

Por mi parte, procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
368 Visitas