SMS que no llegan a una determinada SIM.

Sakery
Yo probé el VDSL
SMS que no llegan a una determinada SIM.

Hola, 

 

Desde que tengo el servicio Multisim, hay ciertos SMS que no consigo que me lleguen a mi SIM principal.

 

Por favor, ¿Podéis ayudarme?

 

Muchas gracias!

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
342 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias Sakery

 

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.


¡Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Sakery
Yo probé el VDSL

Hola Chus,

 

Acabo de enviarte un mensaje privado con la información.

 

Muchas gracias.

 

Sakery

Mensaje 3 de 5
301 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias Sakery

 

 

Tras recibir tus datos por privado ya te he modificado la recepcion de sms en la sim principal.

 

Pruebalo y me dices si te funciona.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Dias Sakery

 

Puesto que no he recibido respuesta por tu parte, entiendo que ha quedado solucionado y por tanto doy el hilo por cerrrado.

 

 

Ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas