Hola,
Desde que tengo el servicio Multisim, hay ciertos SMS que no consigo que me lleguen a mi SIM principal.
Por favor, ¿Podéis ayudarme?
Muchas gracias!
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Dias Sakery
Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Chus,
Acabo de enviarte un mensaje privado con la información.
Muchas gracias.
Sakery
Buenos Dias Sakery
Tras recibir tus datos por privado ya te he modificado la recepcion de sms en la sim principal.
Pruebalo y me dices si te funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Dias Sakery
Puesto que no he recibido respuesta por tu parte, entiendo que ha quedado solucionado y por tanto doy el hilo por cerrrado.
Ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar