SMS que no llegan a una determinada sim bajo el contexto del servicio Multisim

SMS que no llegan a una determinada sim bajo el contexto del servicio Multisim

Hola! Emoticono feliz

 

Tengo contratado el servicio Multisim de Movistar y me gustaría que todos los SMS que me llegan, lo hagan a una determinada SIM.

 

¿podéis ayudarme?

 

¡¡Muchas gracias!!!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas Tardes Sakery

 

 

Enviame por privado los siguientes datos:

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

indicando también la numeración de la sim en la que quieres recibir los sms.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
477 Visitas

Acabo de responderte.

 

Muchas gracias.

 

Sakery.

Mensaje 3 de 5
454 Visitas

Buenos Dias Sakery

 

Tras revisar los datos de tu línea he procedido a la activacion de la recepcion de sms en la tarjeta que me indicaste.

 

Pruébalo y me dices si esta todo ok.

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
438 Visitas
Es perfecto, mil gracias Chus!!!

Sois geniales!!!

😉
Mensaje 5 de 5
428 Visitas