SMS que no llegan...

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
SMS que no llegan...
Me ocurre algo realmente raro… cuando envió un SMS a mi pareja, este no le llega… en cambio a todos mis otros contactos si… si él me envía un SMS este SI que me llega… a él le llegan todos los SMS excepto los míos… ¿Qué está pasando? El cosmos se ha aliado en contra nuestra…??!! Jajajaaj A ver si alguien me puede dar una solución… GRACIAS!! 😉 Por cierto… los dos somos movistar.
Mensaje 1 de 23
7.919 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Gpa,

Necesitaríamos que nos envies el número de teléfono de quien no recibe ( tu pareja) y el tuyo por MP para poder hacer comprobaciones.

Solo si quieres 😉

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
7.918 Visitas
gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Solucionado 😉 Gracias, soys unos craks!!

Mensaje 3 de 23
7.900 Visitas
duna79
Mi vida cambió con el ADSL

me está ocurriendo exactamente lo mismo desde ayer, podeis ayudarme?

Mensaje 4 de 23
7.846 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Duna79:

Mira el otro post, ya te he pedido tus datos 😉

Un saludo!

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
7.844 Visitas
DeContrato
Más integrado que la RDSI

Hola,

de casualidad he visto este foro intentando buscar solución a lo de mi móvil y rápidamente me he registrado para comentar la misma duda. Desde hace ya un par de meses, a mi mejor amiga, que también es movistar, no le llegan mis mensajes, y sólo me ocurre con ella, porque la puedo llamar,me llegan sus mensajes y a todo el mundo le llega lo mío y viceversa... Y la verdad es que ya me desespera un poco. Me lo podrían solucionar??

Mensaje 6 de 23
7.822 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

hola, DeContrato. 

hemos recibido tu privado con los datos de las dos lineas. Pasamos nota y en cuanto tengamos más información te decimos.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
7.816 Visitas
Saruka

Hola buenas mi problema es basicamente el mismo yo soy movistar y mi pareja vodafone, desde hace un par de dias los SMS que le envio no le llegas pero los de otros numero si que le llegan, e probado de enviar SMS a otros moviles y si que los reciben asi que es solo el, el que no recibe mis SMS hemos llamado tanto a su compañia como a la mia y en las dos nos dicen que todo esta bien cosa que no es correcta.

Si me pudierais ayudar os lo agradeceria
PORFAVOR!!

Mensaje 8 de 23
7.793 Visitas
Saruka

PD yo si que recibo sus sms, y puedo llamarle y todo lo demas, solo que no recibe mis sms y yo si los suyos, Gracias de antemano

Mensaje 9 de 23
7.792 Visitas
oscarppn
Mi vida cambió con el ADSL

lo iodeal es enviar los mensajes desde MoviStar con el *n# delante, asi sabras cuando lo recibe o quedo almacenado en el centro de mensajes, tambien puedes enviar un mensaje con retraso de horas maximo una semana, por si quieres aprovechar a felicitar alguien su cumple antes que se te pase 😄

Mensaje 10 de 23
7.783 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Saruka,

Envíame por MP ambos números de teléfono, también marca y modelos de teléfono.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
7.779 Visitas
Saruka

Gracias pero se soluciono solo en 5 dias y despues de llamar mil veces a las 5 de la mañana llegaron todos los SMS a la vez gracias de todos modos 🙂

Mensaje 12 de 23
7.771 Visitas
Lidia89

Buenas, mi problema es basicamente el mismo yo soy movistar y mi pareja orange, hace un par de dias los SMS que le envio no le llegan aunque los de otras personas si que le llegan, yo he enviado sms a otros moviles y si que los reciben, de momento solo me pasa con él, yo si que recibo todos sus sms. Y las llamadas las recibimos correctamente por las dos partes.

Gracias de antemano,

Mensaje 13 de 23
7.716 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola lidia89!

¿A tu pareja le pasa solo contigo? 

Probar a poner la sim en otro terminal y enviar un sms.

Saludos!

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
7.710 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

Ya veo que  le has pasado los datos a mi compañera Sheila-movistar, comentarte que la línea está correctamente configurada, necesitamos hagas las pruebas que te he indicado anteriormente, puede que el fallo no esté en tu línea.

Saludos!

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
7.706 Visitas
jerrytosigrid
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Desde ayer me pasa lo mismo que he leido en este hilo. A mi pareja no le llegan mis sms, en cambio a mi si me llegan los suyos. Con el resto de contactos a los que he enviado los sms no tengo ningún problema. Sólo es con ella.

Alguien sabe cuál puede ser la razón? Quizás problema por la zona en la que está??

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 16 de 23
7.600 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jerrytosigrid

Como ya tengo tus datos, compruebo tu línea y te digo algo...

Saludos!

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
7.592 Visitas
jerrytosigrid
Yo probé el VDSL

Gracias Irene.

Mensaje 18 de 23
7.589 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jerrytosigrid.

hemos comprobado que los servicios en las dos líneas están correctos. Necesitamos que hagais una prueba y que nos facilites unos datos por privado. Te cuento:

- Intercambiaros las tarjetas y enviar un mensaje de prueba (desde la línea tuya a la de ella), y decidnos el resultado.

- Envianos un privado con la marca y modelo de los móviles, lugar donde os encontrais, y nombre, apellido y teléfono de contacto de alguno de vosotros por si es necesario pasar una notificacion por este tema.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
7.563 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo parecido, pero en mi caso si le llegan los sms, pero solo si no superan 1 hoja. Y problema del movil no puede ser porque el problema a persistido teniendo yo un nokia y un htc y ella un nokia y un LG, nose es raro.

Saludos

Mensaje 20 de 23
7.561 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebm,

¿ En los tres teléfonos tenías alguna opción que te limitara el enviar los sms solo de úna página? De todas formas sería mucha casualidad que tuvieras esto restringido en los tres móviles y tampoco es algo que esté restringido en línea.

Mira esta opción en los móviles y si no prueba con un duplicado.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
7.547 Visitas
jerrytosigrid
Yo probé el VDSL

Hola.

Irene, Sheila,  ayer cuando estuve al lado del otro móvil, el que no recibía los mensajes, mandé uno y llegó, pero esta mañana desde mi trabajo no llegaba ninguno de nuevo.

Finalmente al rato, parece que han llegado los 15 que había pendientes.

Mensaje 22 de 23
7.544 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Sheila, han sido 2 moviles mios y 2 suyos. Pues si puede ser por la tarjeta el error esta en la tarjeta de ella porque la mia es nueva.

Gracias y saludos

Mensaje 23 de 23
7.535 Visitas