SMS "movistar info" en segunda linea

dehalt
Yo probé el VDSL
SMS "movistar info" en segunda linea

buenas,

 

expongo el caso:  no dejo de recibir cada dos dias mensajes SMS "movistar info:...." que me envia mi propio numero de segunda linea indicandome que comparta el numero, que baje app especifica, etc...

 

ya que pago el coste mensual que menos que evitar tanto SPAM en SMS, y mas que no me interesa y menos que salten esos mensajes en momentos que no quiero tener ninguna notificacion sobre la existencia de dicho numero.

 

he probado a grabar mi propio numero en la agenda de la segunda linea y bloquear los mensajes para no recibirlos en el movil, aun asi siguen llegando.

 

por favor, alguien que me pueda decir como desactivar eso??

 

gracias.

 

 

Mensaje 1 de 22
1.676 Visitas
21 RESPUESTAS 21
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola dehalt, es un placer,

puedes gestionar/configurar a traves de un menu de locuciones, la baja integra en recepcion de publicidad, llamando gratuitamente desde tu movil al numero 224407.

   Si en el transcurso del procedimiento te surjen dudas o problemas, reflejalas en este hilo para recibir la atencion prestada de un moderador.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludGuiño.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.653 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Lo acabo de configurar con ese menu. A ver si asi queda solucionado.

Gracias.
Mensaje 3 de 22
1.627 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dehalt

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.619 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

hoy por la tarde a las 18h he vuelto a recibir un SMS de propaganda de "segunda linea info" , para disponer de otra cuenta de mensajeria o whatsapp.

 

ya habia quitado el consentimiento la semana pasada para comunicaciones de este tipo en el nro 224407.

 

algun otro lugar donde llamar o configurar para no recibir estos sms por favor?

 

sldos.

Mensaje 5 de 22
1.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @dehalt.

 

Te envío un mensaje privado con información y dejo el hilo abierto para que me comentes cualquier duda que pueda surgirte.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.576 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

buenos dias,

 

he realizado lo que me comentaste por privado y aun a la espera de noticias.

 

sldos y gracias.

Mensaje 7 de 22
1.566 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @dehalt.

 

En el departamento encargado van atendiendo las solicitudes por orden de llegada, en función del volumen de trabajo que tienen en cada momento. No puedo concretarte un plazo exacto, pero en unos días deberías recibir respuesta.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.561 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Toca esperar pues, sin problemas.

Gracias
Mensaje 9 de 22
1.555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @dehalt, por participar en la Comunidad.

 

Como te comenté, el hilo queda abierto por cualquier incidencia que pueda surgir. Eso sí, ten en cuenta que el sábado y el domingo no son días laborables.

 

Saludos, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.553 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @dehalt.

 

Simplemente quería confirmar que has recibido respuesta del equipo que gestiona el servicio de Segunda línea. Quedo pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo, Bea.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.541 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Hola, pues no, aun no he tenido ninguna respuesta a esta incidencia y me siguen llegando sms desde mi propio numero sobre publicidad y uso de la propia segunda linea.
Mensaje 12 de 22
1.527 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @dehalt.

 

Simplemente comentarte que te he enviado un mensaje privado con indicaciones y que el hilo sigue abierto para que nos comentes.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.507 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Buenas,

RealiAdo ya hace unas semanas pero no ha servido para que dejen de llegar.

Gracias, aun esperando respuesta del email.

Sldos.
Mensaje 14 de 22
1.502 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @dehalt.

 

En ese caso, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono de la línea principal y la segunda línea y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, para consultar cómo ayudarte desde la Comunidad.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.500 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Hecho.
Sldos.
Mensaje 16 de 22
1.496 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @dehalt.

 

Lo miramos y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.482 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @dehalt!


Por lo que indicas, los mensajes que recibes no son mensajes publicitarios de Movistar o Empresas del grupo, son mensajes que envía el propio número de segunda línea, tal y como nos comentas.

 

Este servicio de Segunda Línea se gestiona a través de la web www.segundalinea.movistar.es,

donde puedes configurar las notificaciones que quieres recibir del servicio por SMS.

 

Entiendo que en tu caso, ya lo has gestionado y continúas recibiendo esos mensajes, por tanto, muevo tu hilo a la parte de Soporte Técnico para que un compañero intente ayudarte, se pondrán en contacto contigo por esta misma vía.

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.475 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL

hola,

 

si, la configuracion esta para NO recibir notificaciones de SMS en el movil principal, aun asi siguen llegando.

 

sldos.

Mensaje 19 de 22
1.460 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola dehalt! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado), para que los compañeros lo revisen y verifiquen que está ocurriendo. 
De nuestra parte estaremos atentos a la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.446 Visitas
dehalt
Yo probé el VDSL
Buenas, recibi llamada el pasado miercoles comentandome que habian dado de baja esas informaciones/notificaciones (spam), ya que es algo que esta activado automatico en todas las segunda linea.

De momento no he recibido nada mas. Podemos cerrar el hilo.

Gracias.
Mensaje 21 de 22
1.392 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola dehalt! Emoticono feliz
 
Perfecto nos alegramos que ya no estés recibiendo estos SMS y esperamos que siga así. 
Con tu permiso damos por cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.357 Visitas