buenas,
expongo el caso: no dejo de recibir cada dos dias mensajes SMS "movistar info:...." que me envia mi propio numero de segunda linea indicandome que comparta el numero, que baje app especifica, etc...
ya que pago el coste mensual que menos que evitar tanto SPAM en SMS, y mas que no me interesa y menos que salten esos mensajes en momentos que no quiero tener ninguna notificacion sobre la existencia de dicho numero.
he probado a grabar mi propio numero en la agenda de la segunda linea y bloquear los mensajes para no recibirlos en el movil, aun asi siguen llegando.
por favor, alguien que me pueda decir como desactivar eso??
gracias.
Hola dehalt, es un placer,
puedes gestionar/configurar a traves de un menu de locuciones, la baja integra en recepcion de publicidad, llamando gratuitamente desde tu movil al numero 224407.
Si en el transcurso del procedimiento te surjen dudas o problemas, reflejalas en este hilo para recibir la atencion prestada de un moderador.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @dehalt
Vemos que @thonio (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hoy por la tarde a las 18h he vuelto a recibir un SMS de propaganda de "segunda linea info" , para disponer de otra cuenta de mensajeria o whatsapp.
ya habia quitado el consentimiento la semana pasada para comunicaciones de este tipo en el nro 224407.
algun otro lugar donde llamar o configurar para no recibir estos sms por favor?
sldos.
Buenos días, @dehalt.
Te envío un mensaje privado con información y dejo el hilo abierto para que me comentes cualquier duda que pueda surgirte.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
buenos dias,
he realizado lo que me comentaste por privado y aun a la espera de noticias.
sldos y gracias.
Buenos días, @dehalt.
En el departamento encargado van atendiendo las solicitudes por orden de llegada, en función del volumen de trabajo que tienen en cada momento. No puedo concretarte un plazo exacto, pero en unos días deberías recibir respuesta.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a ti, @dehalt, por participar en la Comunidad.
Como te comenté, el hilo queda abierto por cualquier incidencia que pueda surgir. Eso sí, ten en cuenta que el sábado y el domingo no son días laborables.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @dehalt.
Simplemente quería confirmar que has recibido respuesta del equipo que gestiona el servicio de Segunda línea. Quedo pendiente de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días de nuevo, @dehalt.
Simplemente comentarte que te he enviado un mensaje privado con indicaciones y que el hilo sigue abierto para que nos comentes.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, @dehalt.
En ese caso, envíanos un mensaje privado con los números de teléfono de la línea principal y la segunda línea y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, para consultar cómo ayudarte desde la Comunidad.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @dehalt.
Lo miramos y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-04-2016 13:39
Editado 19-04-2016 13:39
Hola, @dehalt!
Por lo que indicas, los mensajes que recibes no son mensajes publicitarios de Movistar o Empresas del grupo, son mensajes que envía el propio número de segunda línea, tal y como nos comentas.
Este servicio de Segunda Línea se gestiona a través de la web www.segundalinea.movistar.es,
donde puedes configurar las notificaciones que quieres recibir del servicio por SMS.
Entiendo que en tu caso, ya lo has gestionado y continúas recibiendo esos mensajes, por tanto, muevo tu hilo a la parte de Soporte Técnico para que un compañero intente ayudarte, se pondrán en contacto contigo por esta misma vía.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola,
si, la configuracion esta para NO recibir notificaciones de SMS en el movil principal, aun asi siguen llegando.
sldos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar